Teatraula comienza sus primer taller formativo de la temporada

  • Posted by Gemma Quintana 29 Oct
  • 0 Comments

Teatraula comienza sus primer taller formativo de la temporada

Víctor Formoso forma a docentes para acercar el teatro al alumnado de la forma más amena: creando

Teatraula es una línea de trabajo dentro de Teatrae que busca acercar el teatro al aula, al alumno y la alumna. Para el alumnado, el teatro es una forma de expresión, una vía de creación y una manera de conocer todos los componentes de la escena, desde la literatura y la filosofía, hasta la plástica y la música, de forma divertida e interactiva. Para el docente, es una herramienta muy potente de desarrollo integral y aprendizaje significativo.

Desde Teatrae, ofrecemos una formación puntual, dirigida a la puesta en marcha de proyectos escénicos con el alumnado. Los participantes tienen cuatro sesiones de trabajo alrededor del juego, la improvisación, las herramientas del director, al construcción del personaje y una serie de herramientas prácticas para que hacer teatro sea una actividad completa.

Victor Formoso, asesor de creación de la Muestra Teatraula, ha convertido el espacio del taller, siguiendo la línea de trabajo de otro formador y director como Quino Falero, quien ha desarrollado este taller hasta esta temporada, en un espacio de encuentro y de participación. Disfrutar nunca estuvo reñido con aprender, si esa es una lección que el teatro también confirma. Emoción para el aprendizaje, eso es Teatraula.

Post Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE