¡BIENVENIDOS AL CURSO 16/17!

¡BIENVENIDOS AL CURSO 16/17!

Al igual que todos ustedes, un septiembre más el equipo de Teatrae ha vuelto da sus vacaciones y podemos decirles que tenemos todo preparado para la presentación de nuestros espectáculos en el Teatro Cuyás .

El encuentro/presentación tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a las seis de la tarde, en la Sala de prensa del teatro.Este evento lo estamos preparando con toda la ilusión posible, dado que sirve para reencontrarnos y conocernos, pero también para que puedan disponer de nuestra oferta de teatro, danza y música para escolares durante este curso que se inicia. Nuestro encuentro Teatrae del día 14 servirá para darles la bienvenida, pero también para decirles que contamos con todos ustedes a través de su participación activa en el proyecto. Porque gracias a esta implicación y esfuerzo que realizan ustedes al traer a sus alumnos al teatro como actividad complementaria y a la vez satisfactoria para su formación, es que existe Teatrae.

Y si de formación se trata, nosotros no podemos dejar de ofrecerles, siguiendo el espíritu que nos anima a fomentar el proyecto pedagógico del Teatro Cuyás, nuestro taller anual para que sean capaces de hacer teatro con su alumnado en los colegios, y así vivir la experiencia de sentir cómo un proyecto teatral en equipo nace, crece, se desarrolla y se exhibe con la mayor de las alegrías para todos. Les animamos a vivir esta experiencia y a que conozcan las importantes novedades que hemos incorporado durante este curso en el taller de formación Teatraula.

Pueden estar seguros de que seguimos caminando, paso a paso, con nuevos proyectos e ilusiones. ¡Participen con nosotros, queremos oírles!

Nos vemos el 14 de septiembre, muchas gracias.

El equipo Teatrae.

No Comments

Post A Comment