Historia de un calcetín. La importancia de lo cotidiano

  • Posted by Gemma Quintana 01 Sep
  • 2 Comments

Historia de un calcetín. La importancia de lo cotidiano

HISTORIA DE UN CALCETÍN

Teatro de objetos de andar por casa para recorrer el mundo

J28 y V29 MARZO 2019

09.45h: Alumnado de Infantil (4 y 5) y 1º Primaria

11:30: Alumnado de 2º, 3º y 4º de Primaria

PLAZAS AGOTADAS. 

Vuelve La canica, que ya nos deleitó con Sirenita y El gallo de las veletas en pasadas ediciones de Teatrae. Vuelve con su teatro de objetos cotidianos, para mostrar la magia y el alma que puede hacer en calcetines, sábanas, escobas, fregonas y hasta cubos de la basura dentro de una historia fantástica: para mostrar la grandeza sus pequeñas historias llenas de cosas pequeñitas.

Esta vez vienen para contarles a los más pequeños lo que les pasó a Tin y Ton, grandes amigos desde siempre, siempre juntos y a la par, cuando Ton desaparece. Tin emprende un viaje lleno de sorpresas que le hará recorrer los lugares más insospechados. Una historia muy loca y divertida, cargada de ternura y desenfado. Una delicia para todos los públicos.

Un calcetín aventurero

Esta primavera un calcetín se convertirá en el héroe de los niños y niñas que acudan a Teatrae. La canica siempre sorprende por la magia que desprenden los objetos más sencillos en las manos de los intérpretes, que los manipulan con soberbia destreza e insuflan la vida de su cálida voz. Pero en este caso, han querido que el protagonista no sea un gallo, o una sirena, sino el propio objeto. Como dicen sus autores:

“El calcetín no es una serpiente, ni el plumero una gallina, ni una camiseta un elefantito. El calcetín es calcetín; y siente, respira, se emociona, desea, teme, habla como un calcetín. Ya sabemos que en la realidad un calcetín no habla, ni siente, ni se emociona, ni llora la pérdida de su amigo. Pero esto es teatro y el teatro es juego, imaginación, ilusión, emoción. Y eso es lo que buscamos en este nuevo espectáculo, jugar, imaginar, dejarnos llevar por la ilusión y emocionarnos  ante las peripecias de un calcetín que busca sin descanso a su amigo perdido.”

Si quieres acudir con un grupo a ver el espectáculo, solo tienes que  rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la reserva. POR MOTIVOS DE OPERATIVIDAD NO SE ATENDERÁN RESERVAS TELEFÓNICAS.

PLAZAS AGOTADAS. Cerramos la inscripción, por el momento, hasta reorganizar las solicitudes actuales.

Si ya has reservado, recibirás la confirmación en breve.

Si estás interesado, mantente a la espera por si quedaran plazas disponibles. Abrimos ficha de reserva en tal caso.

Disculpen las molestias

Formulario de reserva: Historia de un calcetín

Post Comments 2

 PAQUI
  • Sep 14 2018
Responder  
EL CEIP DON BENITO ESTÁ INTERESADO EN LA OBRA "HISTORIA DE UN CALCETÍN" PARA INFANTIL Y 1º Y 2º Y 3º Y 4º DE PRIMARIA. MUCHAS GRACIAS
     Gemma Quintana
    • Sep 14 2018
    Responder  
    Paqui. gracias por tu interés. Para hacer la reserva debes pinchar la foto del espectáculo que te interesa. Irás a un articulo con información de horarios según cursos y ahí encontrarás el formulario a la ficha de reserva. Es necesario que la rellenes y la envíes con los datos para confirmar la reserva. por motivos de operatividad no recogemos reservas por esta vía ni por teléfono. Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE