DIBUJANDO EN LA PARED…O CASI

  • Posted by admin 15 Abr
  • 2 Comments

DIBUJANDO EN LA PARED…O CASI

¡Ya falta menos para que veas DOT en el Teatro Cuyás!

Como en Teatrae no nos podemos estar quietos, enviamos a los profes de los colegios que asisten un cuaderno pedagógico que  contenía juegos y actividades para trabajar el espectáculo con tus compañeros.

Nos encanta que nos envíen los resultados de este trabajo en la clase, y así, nosotros podemos publicar esos momentos de diversión. Hoy hemos recibido las fotos del CEIP JUAN DEL RÍO AYALA (Santa Brígida) y en ellas se observa a algunos niños y niñas pasándolo genial mientras ponen en práctica una de esas actividades.

Apresúrense a enviarnos todo lo que trabajen en clase, que el premio es salir en nuestro blog y que podamos disfrutar con ustedes.

20150410_132741

Post Comments 2

 Jose Orihuela
  • Abr 19 2015
Responder  
El primer ciclo de Educación Primaria del CEIP Juan del Rio Ayala (dos grupos de 1º y dos de 2º) asistimos el pasado 16 de Abril al espectáculo "DOT". Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento y felicitarles por la enorme calidad del mismo. Iba preparado, pues sabía qué íbamos a ver. Realicé varias actividades previas al espectáculo con el alumnado del ciclo desde la clase de Música, alguna sugerida desde el cuaderno pedagógico que vds. ofrecen. Aún así superó ampliamente nuestras expectativas. Es muy difícil mantener el interés y la atención del alumnado de estas edades durante el tiempo que suelen durar y en este caso fue maravilloso verlos boquiabiertos de principio a fin. Quedaron encantados, muy contentos y asombrados. Otra vez "Felicidades y gracias"
 LILIÁN ALMEIDA
  • Abr 22 2015
Responder  
Hemos asistido a varios de los espectáculos presentados por ustedes en los últimos tres cursos.No dejan ustedes de sorprendernos! ya sea por la calidad como por la calidez de los espectáculos presentados.La puesta en escena impecable tanto en lo pedagógico como en lo didáctico.Hemos de destacar también la profesionalidad y organización ,custiones tan importantes a la hora de revalorizar el arte y la música en la escuela. Nos dan ustedes elementos valiosos para seguir trabajando con entusiasmo y dinamismo en el aula,y nos permiten renovar nuestras propuestas poniéndonos el listón bien alto a la hora de demostrar a padres y alumnos que el ARTE vale la pena.¡Enhorabuena! ya estamos deseando ver las nuevas propuestas. Lilián Almeida- Profesora Educación Musical,Colegio Arenas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE