POR FIN, LA VIDA ES SUEÑO… Y CIRCO

  • Posted by admin 08 Nov
  • 0 Comments

POR FIN, LA VIDA ES SUEÑO… Y CIRCO

TEATRAE recibió a más de 3.000 alumnos desde 5º de Primaria hasta Bachillerato que disfrutaron de La vida es sueño y circo, la estupenda versión del clásico de Calderón firmada por Luis O’Malley como adaptador y Rafael Rodríguez como director. 2RC Teatro vuelve a presentar lo mejor de su producción, que se caracteriza por el nivel de producción e interpretación que todos los alumnos supieron apreciar. Un estupendo elenco, que hizo malabares entre la tragedia de Segismundo, y la alegría del circo, supo ganarse a este público tan especial.

Todos pudieron escuchar los versos de Calderón en la voz del doliente Segismundo interpretado por Maykol Hernández, uno de nuestros actores más internacionales. Los más pequeños, disfrutaron mucho con esta historia de destinos equivocados, castigos inmerecidos y aprendizaje de la responsabilidad. Sobre todo gracias a la presencia de un Clarín muy especial, un payaso triste que subrayaba las verdades, arrancando una sonrisa. En algunos grupos, la emoción era tal que cuando Clarín caía muerto, le gritaban desde el patio de butacas: ¡No, payasín, no te mueras!

Tenemos que felicitarles a todos por el respeto, la estupenda recepción del espectáculo, el buen comportamiento de los grupos y la implicación del profesorado para que Calderón llegue a todos.

Gracias.

En este enlace, una crítica muy interesante y completa que nos hace una docente sobre la obra y TEATRAE. Gracias.

www.litenatura.blogspot.com

 

Post Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE