Lluvia: escenarios de arte

  • Posted by Gemma Quintana 17 Abr
  • 0 Comments

Lluvia: escenarios de arte


IMG_1990
El Cuyás se llena de Lluvia y de arte

Esta semana recibiremos a los centros escolares que van a venir a ver el espectáculo Lluvia de la compañía Markeliñe. Se trata de un hermoso poema visual que nos lleva de la mano por muchas emociones y metáforas relacionadas con el amor y la tristeza, y de nuevo el amor.

El arte es la mejor manera de expresar nuestras emociones esenciales en toda su plenitud. Por eso desde el DEAC del CAAM, hemos propuesto a los niños y niñas que van a ver el espectáculo durante estas tres jornadas que antes acudan a los talleres de Lluvia dentro del proyecto Escenarios de Arte. Allí han podido reflexionar sobre lo que ven en un cuadro, qué emociones nos tramite el arte de algunos pintores para luego, convertirnos nosotros mismos en los artistas que somos y plasmar nuestra tristeza nuestra esperanza en un material muy especial. Todos esos dibujos los recibirán en el teatro cuando vengan a disfrutar de Lluvia. 

Paraguas y gotas, llanto y protección, dos metáforas alrededor de las cuales transita este Escenario de Arte que dará color y emoción a nuestro espacio durante esta semana.

¡Qué mejor manera de celebrar el mes de la danza!

IMG_2001IMG_1939IMG_1937

Post Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE