MULÏER. LOS LÍMITES DE LA DANZA

  • Posted by Gemma Quintana 01 Sep
  • 0 Comments

MULÏER. LOS LÍMITES DE LA DANZA

MULÏER

Espectáculo de danza sobre zancos para explorar la identidad femenina.

J17 y V18 ENERO 2019

10:00h: Alumnado de 1º, 2º y 3º ESO

12:00: Alumnado de 4º ESO, Bachillerato y Centros de adultos

1h y 10 min.

Danza, emociones y poesía visual para todos los públicos.

Maduixa se propone en este arriesgado ejercicio de creación, explorar los límites de la danza. Son cinco las bailarinas que durante setenta minutos nos adentrarán en este poema visual que indaga sobre la identidad femenina. Sobre zancos y con una virtuosa y complicada  interpretación se dan cita movimiento, equilibrio, juego corporal y metáfora visual. Mulïer es un espectáculo donde la imagen y la narración buscan conectar con la sensibilidad del espectador.

Se trata de un homenaje a todas aquellas mujeres que a lo largo de siglos de opresión lucharon y luchan por mantener viva su identidad salvaje,  y reclaman su derecho a correr libres por calles y plazas del mundo.

Nosotros disfrutaremos el espectáculo en la sala del Cuyás, pero es un espectáculo que nació también para la calle ha recibido el Premio Max 2017 al Mejor Espectáculo de Calle, así como a la Mejor Composición Musical.

En Tetrae, conocimos a esta compañía hace un par de temporadas con su espectáculo de danza y nuevas tecnologías: DOT.  La compañía Maduixa lleva desde 2004 consolidando sus principales valores: conjugar el teatro, la danza, las artes plásticas, las nuevas tecnologías, una cuidada puesta en escena y una sólida interpretación .

Si quieres acudir con un grupo al espectáculo, solo tienes que rellenar esta ficha de reserva. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la asistencia. POR MOTIVOS DE OPERATIVIDAD, NO SE ADMITEN RESERVAS TELEFÓNICAS.

Formulario de reserva: Mulïer

 

Post Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE