El principito. El viaje infinito

  • Posted by Gemma Quintana 01 Sep
  • 6 Comments

El principito. El viaje infinito

EL PRINCIPITO. EL VIAJE INFINITO

Versión teatral del clásico de Saint-Exupéry con sombras y estrellas.

X24, J25 y V26 OCTUBRE 2018

09.45h: Alumnado de 5º y 6º de Primaria

11:45h: Alumnado de 1º y 2º ESO

PLAZAS  AGOTADAS

1h y 10 min

Esta es la historia de un pequeño príncipe que vivía en el desconocido asteroide B612. Aprovechando un grupo de aves migratorias inicia un viaje infinito, un viaje que le trae, entre otros muchos lugares con gentes extrañas, a nuestro mundo. Esta es la historia de un niño, de un hombre pequeñito, que es todo sabiduría. Un principito que enseña a un aviador a dibujar corderos,a  mirar las estrellas y a descubrir la verdadera amistad.

Clapso nos propone este viaje por el teatro de sombras, colándonos en una representación de El principito que prepara una compañía muy especial. El clásico de la literatura del siglo XX creado por Saint-Exupéry hace ya setenta y cinco años nos habla desde las estrellas y nos hace participar de lleno de su asombro y su melancolía, de su sabiduría y su ternura.

Un juego de teatro dentro del teatro (como si de un elefante dentro de un boa se tratara) con mucho ritmo, iluminación poética, baile, juegos y mucha imaginación. El principito, venido de otro lugar de la galaxia, nos invita a adentrarnos en este enorme libro convertido en teatro de sombras. Un canto a la imaginación. Una profunda historia sobre la amistad.

“Todas las personas grandes han sido niños antes. (Pero pocas lo recuerdan.)”

Si quieres acudir con tu grupo, solo tienes que rellenar esta ficha de reserva. Nos pondremos en contacto contigo. POR MOTIVOS DE OPERATIVIDAD NO SE ATENDERÁN RESERVAS TELEFÓNICAS.

Si ya has reservado, recibirás la confirmación en breve.

Disculpen las molestias

Formulario de reserva: EL PRINCIPITO

 

Post Comments 6

Buenos días, desde el IES Valsequillo solicitamos información para reservar plazas para acudir con el alumnado de 1º y 2º ESO. Gracias un cordial saludo.
     Gemma Quintana
    • Sep 6 2018
    Responder  
    Gracias Mariola por tu interés. Haremos la presentación de temporada, a la cual están invitada, el día 13 de septiembre a las 18:00, hasta entonces no se pueden hacer reserva de plazas. Podrás acceder al ficha de reserva en este mismo post a partir de ese día. Un saludo.
Me gustaría asistir al este espectáculo con mis alumnos. Son 75 alumnos de 5° y 6°
     Gemma Quintana
    • Sep 14 2018
    Responder  
    Gracias Antonio por tu interés. Ya está disponible la ficha de reserva. Solo tienes que clicar sobre la foto del espectáculo que te interesa, accedes al artículo con al información y la ficha de reserva al final. Por motivos de operatividad solo se reservan mediante la ficha, ni por teléfono ni por esta vía. Gracias
 PAQUI
  • Sep 14 2018
Responder  
EL COLEGIO DON BENITO ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ACUDIR A LA OBRA DEL PRINCIPITO CON LOS NIÑOS DE 5º Y 6º.
     Gemma Quintana
    • Sep 14 2018
    Responder  
    Gracias Paqui por tu interés. Ya están operativos los formularios de la ficha de reserva. Solo tienes que hacer click sobre la foto del espectáculo que te interesa y accederás a un artículo con información y la finca que hay que rellenar. Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE