SIRENITA de La canica. Hay mares y amores

  • Posted by admin 04 Sep
  • 0 Comments

SIRENITA de La canica. Hay mares y amores

SIRENITA

LA CANICA TEATRO DE OBJETOS

MIÉRCOLES 8, JUEVES 9 Y VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

9:45 h- ALUMNADO DE INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA

11:30h – ALUMNADO DE 2 A 4 PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL

Duración aproximada: 45 minutos sin pausa

NUEVAS FUNCIONES MIÉRCOLES 8

“Más allá de horizonte, en lo mas profundo del mar vivía una pequeña sirena llamada Martina. El sueño de Martina era subir algún día a la superficie del mar, para poder ver el sol, el cielo, las nubes y las estrellas.

Pero antes de subir a la superficie su padre, Neptuno el Rey del Mar, le hizo una advertencia: ¡No te enamores de ningún ser humano! Los seres humanos ensucian y contaminan. Un ser humano y una sirena… Siempre será un amor imposible. 

El mismo día que la sirenita cumplía quince años, Martín se hizo a la mar. Y con una tormenta, un naufragio y un encontronazo comenzó la historia de Martín y Martina.”

 En esta versión del mágico cuento de Andersen La canica vuelve a llenar de ternura y belleza el escenario. Ya nos sorprendió hace algunas temporadas con El gallo de las veletas, las aventuras de una veleta viajera. Esta vez, con Sirenita, vuelven con una historia inmortal de amores imposibles que dos amigos dispuestos a cambiar por amor van a dar un final feliz. Un final nada habitual que dará un giro a los finales tradicionales.

 La imaginación inagotable de Pablo Vergne se pone de nuevo a la dirección de la pequeña compañía, junto a Ricardo Vergne y Eva Soriano capaces de transformar en títere cualquier objeto. En escena, contaremos como siempre con el encanto y la gracia en escena de las actrices y bailarinas Eva Soriano y Marisol Rozo. Mil voces para el fondo del mar. Una Sirenita que sorprenderá a pequeños y mayores.

RELLENA TU FICHA DE RESERVA

Post Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE