SIRENITA: hacer realidad lo imposible

  • Posted by admin 08 Nov
  • 0 Comments

SIRENITA: hacer realidad lo imposible

Hay mares y hay amores, pero…  ¿qué mares estarías dispuesto a surcar para encontrar el amor?¿Podría una sirenita enamorarse de un humano “contaminador”?¿Podría un humano enamorarse de una sirenita que huele a “pesca’o”?

Durante estos tres días de lujo de TEATRAE, la compañía La canica, formada por las estupendas actrices Marisol Rozo y Eva Soriano, nos vuelve a sorprender con su teatro de objetos. Un teatro que tiene la enorme virtud de enamorar por su sencillez e inmensidad. Acabamos de verlo en el Teatro Cuyás, con niños de infantil y primeros cursos de primaria que no han parado de reír y emocionarse con esta pareja de enamorados imposibles. No se trata de Romeo y Julieta, sino de Martina y Martín, cuyos nombres suenan a mar (y a tina y a tin…).

Sirenita, esta especial y reivindicativa versión de La canica, atrapa a los pequeños y mayores desde sus primeras notas. A partir de objetos cotidianos, emerge la magia del teatro, haciendo realidad un mundo fantástico de peces-botella, pulpos garrafón y cangrejos palangana. Neptuno, cabeza de regadera, pretende evitar el amor, pero ni siquiera él, el rey del mar, puede hacer nada frente a este amor a mares.

Una historia llena de poesía y juego, sobre el respeto, la libertad y los prejuicios, donde la imaginación toma el mando y nos regala 45 minutos de absoluto disfrute.

Ahhhh… como el arte es contagiosos, nuestros pequeños han construido un montón de seres marinos que ahora viven en el hall del Teatro Cuyás para recibir al público infantil y familiar que tendrá la suerte de disfrutar de este espectáculo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Hay mares y amores. Hay muchos mares y muchos amores… que se hacen realidad en TEATRAE.

Post Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE