¿Qué es
Teatrae?

Si tú también crees que las artes escénicas, además de entretener, son un recurso excelente para desarrollar la capacidad de volar a nuevos mundos, meterte dentro de las historias, transformar la realidad, escuchar la voz del pasado y del futuro, conocer otras culturas, soñar con la música, compartir el tiempo… estás en el lugar adecuado. Esto es TEATRAE. Proyecto Pedagógico del Teatro Cuyás.

Teatrae, es el proyecto pedagógico del teatro Cuyás, con el queremos acercar al público infantil y juvenil al maravilloso mundo de las artes escénicas. Nuestro objetivo es generar una experiencia gratificante y una vivencia motivadora en el público escolar, ofreciendo una serie de espectáculos de calidad, complementados con materiales para profundizar en cada propuesta y estimular el desarrollo artístico

Es un proyecto de ida y vuelta. Teatrae presenta un teatro especialmente hecho para público juvenil e infantil y al mismo tiempo, pretende estimular la creación escénica por parte de este público que se convierte en creador. Materiales que profundizan en los espectáculos y proponen actividades de reflexión y creación, colaboración con instituciones artísticas y formativas, formación teatral para docentes que crean en su aula, muestra de teatro escolar y muchos más. Bienvenido a Teatrae.