«Sí, y además el amor» espectáculo juvenil de los talleres Sitúate

«Sí, y además el amor» espectáculo juvenil de los talleres Sitúate

El pasado 10 y 11 de diciembre la compañía Sitúate, formada por 17 jóvenes que han participado en los talleres Sitúate de interpretación de junio de 2020 y junio de 2021, presentaron el espectáculo «Sí, y además el amor».

Esta producción se desarrolla dentro del marco del décimo aniversario de Teatrae, el proyecto pedagógico del Teatro Cuyás, donde no solo se han dado encuentro estos jóvenes, sino también se trabaja en colaboración con los ciclos formativos dirigidos al espectáculo. Sï, y además el amor es pues una coproducción con el departamento de Imagen y Sonido del IES Felo Monzón Grau-Bassas que han desarrollado las tareas técnicas y artísticas relacionadas con la producción, regiduría, sonido, iluminación, proyecciones, fotografía y DJ.

«Sí, y además el amor» es una dramaturgia a partir de textos breves de Carlos Herrera Carmona, Carmen Pombero, Juan Pablo Heras y Miguel Ángel Martínez La selección de textos responde a los retos y procesos que vive la juventud en esta época de tecnología desaforada y relaciones cada vez más desconectadas.

El trabajo de creación fue rabiosamente contemporáneo y nada complaciente. Para los chicos y chicas de la compañía ha supuesto una experiencia muy enriquecedora de la que destacan la oportunidad de mostrar su talento y de los vínculos que se crearon durante el proceso. Porque el espectáculo es importante, pero también el amor.

Un regalo de proyecto que esperamos poder repetir cuando los aforos nos permitan mostrarlo al público general.

Sí te apetece realizar nuestros talleres dirigidos a jóvenes entre 13 y 17 años, echa un vistazo al área de formación de esta web. Tendremos una nueva convocatoria para junio 2022.

No Comments

Post A Comment