«Adiós Peter Pan» o cuando el Cuyas se llenó de hadas

«Adiós Peter Pan» o cuando el Cuyas se llenó de hadas

«Los niños de hoy en día saben tantas cosas que dejan muy pronto de creer en el hadas»
(Peter Pan)

La temporada 19/20 nos visitó la compañía catalana Festuc Teatre con un hermoso y emocionante espectáculo titulado Adiós, Peter Pan. En él, María y su abuelo, con el que siempre comparte juegos e historias sobre Peter Pan, el personaje inmortal crear por Barrie, nos llevan a una nueva aventura en Nunca Jamás.

La propuesta de teatro de títeres y marionetas de Festuc nos hizo volver a volar, volver a soñar y volver a creer en las hadas. Entre nuestro materiales pedagógicos, les pedimos a los niños y niñas que trajeran al teatro sus hadas originales, y que se unieran al espectáculo. Y así lo hicieron estos chicos y chicas de Sexto de Primaria que llenaron de color el jardín de las hadas del Cuyás.

Muchos centros participaron en esta actividad, pero no pudieron traer su creaciones puesto que la pandemia del coronavirus nos hizo suspender cuatro funciones previstas para el 12 y 13 de marzo. A todos ellos y ellas, muchas gracias, Nos gustaría recibir las fotos de sus creaciones y compartirlas por aquí.

Gracias por volver a creer en nosotros. Firmado: las hadas de Nunca Jamás

Tags:
,
No Comments

Post A Comment