Celebrando con nuestros Teatraulers

Celebrando con nuestros Teatraulers

Hay un grupo de docentes que aman tanto el teatro y confían tanto en su potencial educativo que se han convertido en nuestros cómplices en esta tarea de llevar el teatro al aula. Desde que en el 2011 iniciamos Teatrae hemos puesto en marcha TEATRAULA, una acción educativa que forma a los docentes en talleres dirigidos a conocer y aplicar herramientas escénicas en el aula, les acompaña en el trabajo de hacer sus propias creaciones teatrales en los centros educativos mediante asesoría de interpretación y dirección y abre las puertas del Teatro Cuyás para ofrecer una muestra de los mejores trabajos escolares en nuestro escenario con la Muestra Teatraula. Así que tenemos mucho que celebrar.
Por eso, nos juntamos en el patio del Cuyás para hacer lo que más nos gusta: ¡jugar!. Con la guía inestimable de Quino Falero, docente de nuestros talleres Teatraula, encontramos un rato para recordar y compartir dinámicas, reencontrarnos con compañeros de taller y brindar por otros diez años de proyecto.
Desde aquí, felicidades, a estos más de 180 docentes que ya han pasado por nuestra formación y con los que nos vamos reencontrando. Gracias a los que pudieron acercarse a compartir. Para todos y todas, está píldora donde se ve que, desde luego, lo pasamos en grande. ¡Larga vida a Teatrae!

¿Quieres sumarte al grupo? ¿Quieres formarte en nuestros talleres? Tienes toda la información en el área de formación de esta web. Los talleres se imparten entre octubre y noviembre de cada año. Puedes preinscribirte para el próximo.

No Comments

Post A Comment