Por la participación de los escolares: AYUDAS AL TRANSPORTE Y FLEXIBILIDAD

Desde el Teatro Cuyás, hemos preparado esta campaña escolar con todas las medidas necesarias para cumplir los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias. La seguridad de nuestros espectadores, especialmente lo más pequeños, es lo primero. 

Contamos con las autorizaciones pertinentes de los organismos sanitarios del Gobierno de Canarias, de hecho, hemos comenzado nuestra temporada general, con mucha ilusión y sin incidencias, el pasado 25 de septiembre.

Pero entendemos que son necesarias otra serie de medidas de flexibilización de pagos, devolución y ayudas específicas que faciliten a los centros las gestiones y garanticen el uso adecuado de los recursos. 

Por tanto, Teatrae este primer trimestre incorpora: 

– Cobertura del pago del transporte. Para asegurar que los trayectos entre el teatro y el centro se llevan a cabo con todas las garantías y ayudar a paliar las repercusiones económicas de esta crisis sanitaria.

¿Cómo la solicito? Desde el momento que haces tu reserva, si el centro escolar necesita transporte para llegar al teatro, nuestro equipo te facilitara la información necesaria para beneficiar a tu grupo con esta cobertura del 100% del coste del transporte.

 

Flexibilidad en la política de pagos. Se devolverá la entrada a aquellos grupos que por decisión sanitaria relacionada con la COVID tenga que permanecer en cuarentena o a aquel alumnado que no asista al centro el día de la función por presentar fiebre o síntomas asociados al coronavirus.

¿Cómo la solicito? Desde el momento que haces el abono de las plazas de tu grupo en Teatrae tienes derecho a estas devoluciones, siempre debidamente justificadas desde el centro. Se realizarán por la misma vía que el pago, por transferencia bancaria, para minimizar el riesgo. 

Ayudas específicas para centros situados en zona de influencia con riesgo de exclusión social. Porque la cultura es una necesidad y no queremos que nadie se quede fuera de Teatrae debido a esta situación.

¿Cómo la solicito? Ponte en contacto con nuestro equipo a través del mail teatrae@artesescenicasgc.com o al teléfono 696292209 (de 8:30 a 14:30). 

Y por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre protocolos, medidas y contenidos. Entre todos podemos hacer que los niños, niñas y jóvenes sigan teniendo garantizado su derecho a la cultura.

No Comments

Post A Comment