ROMEO Y JULIETA para todos

ROMEO Y JULIETA para todos

ROMEO Y JULIETA

de W. Shakespeare

Adaptado por Luis O’Malley

2RC Teatro

DESDE 3º DE PRIMARIA A 2º DE SECUNDARIA

MIÉRCOLES 28 , JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2015

Duración: 1 hora y 10 minutos

Romeo y Julieta sigue siendo, después de más de 400 años, la mayor tragedia romántica de todos los tiempos. Y es que esta hermosa obra de Shakespeare tiene de toda esa magia que buscamos en el teatro. Nos hace llorar de emoción y morirnos de risa, pensar en el amor y reflexionar sobre el odio, dejarnos llevar por la compasión, sufrir con los amantes, batirnos en duelo con la realidad… desear que acabe de otra manera. Romeo y Julieta es una gran historia, escrita por el mayor de los genios teatrales.

En este nueva aventura de 2RC Teatro, Romeo y Julieta son los mismos adolescentes apasionados e impulsivos, pero esta vez, cuentan su historia a los niños ( y los mayores que quieran dejarse sorprender). Lo que ocurre es que al bueno de Fray Lorenzo se le cuela en escena una chiquilla que le propondrá un reto bastante complejo y divertido: contar la historia de los amantes de Verona de manera que los niños la entiendan. Eso sí, conservando toda su poesía y su verdad.

La versión de Luis O’Malley propone y Rafael Rodríguez dirige se entrega sin reparos a acercarnos a Shakespeare,. Aquí sigue latiendo todo el amor, el odio se muestra en clave de farsa, el espacio escénico se llena de color, la música nos empapa de romanticismo.

Una oportunidad imperdible para conocer ( y dar a conocer) al genio de Shakespeare con la calidad de una de las mejores compañías canarias de teatro.
Premio Réplica al Mejor Diseño de Vestuario 2014

ANTES DE RESERVAR FÍJATE EN LOS

HORARIOS POR CURSOS

09.45H: ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA

11.30H: ALUMNADO DE 1º Y 2º ESO

¡AGOTADAS TODAS LAS PLAZAS!

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment