Taller Mi Primer Teatro

17, 18 y 19 de Abril 2020



El teatro es un maravilloso recurso pedagógico que ofrece a los más pequeños la posibilidad de explorar dentro de sí mismos y desarrollar sus capacidades creativas, artísticas y expresivas en un espacio seguro donde, a través del juego y al integración, creamos sinergías que fomentan la igualdad y la autoestima, y todo ello, a través del juego.

En este taller de interpretación para niños y niñas de entre 6 y 12 años vamos a acercarles a la escena teatral y la creación escénica, tal vez por vez primera. Aquí el compañerismo y el trabajo en equipo son la base para descubrir el placer de jugar a hacer teatro y crear otros mundos e historias. Juntos y a través del teatro descubriremos que la empatía es la herramienta más poderosa para acercarnos a los demás y que los otros, a su vez, nos conozcan.

Imparte: NAIRA GÓMEZ. Actriz y monitora especializada en artes escénicas. Titulada superior en Arte Dramático en la Escuela de Actores de Canarias, centro superior autorizado.

Sesiones: 17, 18 y 19 de junio de 2020

Horario: de 08:30 a 13:30 horas

Lugar: sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás

Precio: 30€

Talleres adaptados a las medidas sanitarias de la Covid-19

PLAZAS AGOTADAS

¿Quieres que te avisemos sobre las novedades de este taller?

Sí, quiero recibir información sobre el taller Mi Primer Teatro.
INFORMACION BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS

Responsable de tratamiento: FUNDACIÓN CANARIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA DE GRAN CANARIA.
Dirección del responsable: C/ Viera y Clavijo, S/B CP 35002 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"