Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro Subscripcion Cuenta
Cargando
CargandoCargandoCargando

El mago de Oz

LA CANICATEATRAE
ENTRADAS AGOTADAS
Las Palmas de Gran Canaria
Info Teatro Cuyás
Familiar INFANTIL (4-5 AÑOS) Y PRIMARIA (6-8 AÑOS) Imprimir
Fecha
Hora Duracion
Miércoles 04/02/2026
09:4500:50ENTRADAS AGOTADAS
Miércoles 04/02/2026
11:4500:50ENTRADAS AGOTADAS
Jueves 05/02/2026
09:4500:50ENTRADAS AGOTADAS
Jueves 05/02/2026
11:4500:50ENTRADAS AGOTADAS
Viernes 06/02/2026
09:4500:50ENTRADAS AGOTADAS
Viernes 06/02/2026
11:4500:50ENTRADAS AGOTADAS
Compañía
La canica
Dirección
Pablo Vergne
Productor
La canica
Autoría
Pablo Vergne (A partir de la obra de L. Frank Baum)
Reparto
Daniela Saludes y Alba Vergne/ Eva Soriano
Escenografía
Eva Soriano y Pablo Vergne
Sinopsis
De la compañía que nos contó la Historia de un calcetín y Sirenita

Inspirada en El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum, esta obra nos cuenta las aventuras de Dorothy en el mágico mundo de Oz. Una niña de Kansas que desea volver a su casa, un espantapájaros que quiere un cerebro para poder pensar, un hombre de hojalata que anhela tener un corazón para poder sentir y un león cobarde que quiere tener valor, emprenden un viaje hacia Ciudad Esmeralda en busca del gran mago de Oz, el único que puede hacer realidad sus deseos. Un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, pues algunas veces el hallazgo está en el propio camino. Algunas veces, lo que buscábamos ya estaba en nosotros y solo hace falta una oportunidad para hacerlo brillar.

La canica, que ya nos ha hecho disfrutar en Teatrae con maravillosos espectáculos como Historia de un calcetín u Orfeo y Eurídice, vuelve con su universo creativo de objetos y títeres con un clásico muy actual de la literatura infantil, como ya hizo con Sirenita. Escobas, fregonas, cacharros, utensilios de cocina y objetos diversos dan vida a esta divertida y sugerente versión de El mago de Oz en un montaje que realza el valor de la amistad, la solidaridad, la cooperación, la inteligencia, la bondad y la imaginación.

La canica, un clásico Teatrae, nos invita a recorrer el camino de baldosas amarillas y disfrutar de este otro clásico literario en su estilo desenfadado, tierno y lleno de imaginación.
Comentarios
¿Problemas con el enlace al formulario? (Botón RESERVAR) Escríbenos un correo a teatrae@artesescenicasgc.com con los datos de reserva(espectáculo, centro educativo, fecha y plazas) y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
En Teatrae, queremos acercar al público infantil y juvenil al maravilloso mundo de las artes escénicas. Nuestro objetivo es poner al alcance del público escolar una experiencia emocionante y motivadora a través del arte en vivo: teatro, danza, música. Para que esa emoción como público del presente impulse las ganas de aprender, de experimentar con el arte y de seguir disfrutándolo. Para que se convierta en amor, amor al arte.

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
Teléfono
928 43 21 80 / 696 292 209
Fax
Fax
928 43 21 82
Email
Gemma Quintana Ramos
Email
Dirección
Teatrae
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Estrictamente necesariasInfo
AnálisisInfo
FuncionalidadInfo

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Abrir imagen Cargando