Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro Subscripcion Cuenta
Mapfre Guanarteme
Cargando
CargandoCargando

Teatraula 2022. Muestra de teatro escolar

CEIP (THE WONDERS) AMELIA VEGA E IES PÉREZ GALDÓS (MEMORIAL DE LA INFAMIA) ELIA PADRÓNTEATRAE
Las Palmas de Gran Canaria
Info Teatro Cuyás
Familiar Imprimir
Fecha
Hora Duracion
Miércoles 25/05/2022
19:0001:30
Compañía
CEIP (The Wonders) Amelia Vega e IES Pérez Galdós (Memorial de la Infamia) Elia Padrón
Dirección
Amelia Vega y Elia Padrón
Dirección adjunta
Victor Formoso
Sinopsis
La Muestra Teatraula de Teatro Escolar supone siempre una gran celebración, mucho más en este curso 21-22 en que estamos de aniversario en Teatrae.

Tenemos dos compañías con dos espectáculos muy poéticos.

La compañía de Quinto de Primaria del CEIP Amelia Vega nos trae su espectáculo The Wonders, una performance que muestra que de la curiosidad, de hacernos buenas preguntas, salen reflexiones muy necesarias para el mundo que construimos ahora y en el futuro.

El grupo de 2º Bachillerato del IES Pérez Galdos sigue trabajando la palabra y la emoción a través de la poesía de poetas canarias represaliados en la Guerra Civil con el Memorial de la infamia.

En 2022 recuperamos el encuentro y estas dos grupos, de edades muy diversas, demostrarán que hay muchas maneras de hacer teatro en la escuela y que siempre es una gran oportunidad de aprendizaje.

Teatraula es una acción educativa dentro de TEATRAE que propone formación docente (con dos talleres para el profesorado), asesoría de interpretación y creación en centros educativos y la posibilidad de exhibir los proyectos escolares en el Teatro Cuyás, dentro de la Muestra Teatraula cada año.
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
En Teatrae, queremos acercar al público infantil y juvenil al maravilloso mundo de las artes escénicas. Nuestro objetivo es poner al alcance del público escolar una experiencia emocionante y motivadora a través del arte en vivo: teatro, danza, música. Para que esa emoción como público del presente impulse las ganas de aprender, de experimentar con el arte y de seguir disfrutándolo. Para que se convierta en amor, amor al arte.

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
Teléfono
928 43 21 80 / 696 292 209
Fax
Fax
928 43 21 82
Email
Gemma Quintana Ramos
Email
Dirección
Teatrae
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Estrictamente necesariasInfo
AnálisisInfo
FuncionalidadInfo

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Abrir imagen Cargando