Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro Cuenta
InicioSirenita
Mapfre Guanarteme
Atrás

Más allá de horizonte, en lo mas profundo del mar vivía una pequeña sirena llamada Martina. El sueño de Martina era subir algún día a la superficie del mar, para poder ver el sol, el cielo, las nubes y las estrellas. Pero antes de subir a la superficie su padre, Neptuno el Rey del Mar, le hizo una advertencia: ¡No te enamores de ningún ser humano! Los seres humanos ensucian y contaminan. Un ser humano y una sirena Siempre será un amor imposible. El mismo día que la sirenita cumplía quince años, Martín se hizo a la mar. Y con una tormenta, un naufragio y un encontronazo comenzó la historia de Martín y Martina.

Descarga de materiales pedagógicos

Todos los materiales que necesitas para sacarle el máximo partido a los espectáculos de la programación Teatrae. Te proponemos diferentes contenidos y actividades para acercar al alumnado a las artes escénicas a través de las propias artes y la reflexión.

Siéntete libre de usar y adaptar estos materiales al nivel e intereses de tu grupo. Juntos lograremos que la experiencia teatral sea una vivencia llena de estímulos que impulsen el aprendizaje. Para preparar tu visita, puedes trabajar la lámina sobre buen y mal comportamiento en el teatro, así como la infografía de las medidas de seguridad sanitaria en Teatrae.

Sobre el espectáculo

En esta versión del mágico cuento de Andersen La canica vuelve a llenar de ternura y belleza el escenario. Ya nos sorprendió hace algunas temporadas con El gallo de las veletas, las aventuras de una veleta viajera. Esta vez, con Sirenita, vuelven con una historia inmortal de amores imposibles que dos amigos dispuestos a cambiar por amor van a dar un final feliz. Un final nada habitual que dará un giro a los finales tradicionales.

La imaginación inagotable de Pablo Vergne se pone de nuevo a la dirección de la pequeña compañía, junto a Ricardo Vergne y Eva Soriano capaces de transformar en títere cualquier objeto. En escena, contaremos como siempre con el encanto y la gracia en escena de las actrices y bailarinas Eva Soriano y Marisol Rozo. Mil voces para el fondo del mar. Una Sirenita que sorprenderá a pequeños y mayores.

Fechas
Sesiones
Duración
Dirigido a
Género
Dirección
8, 9 y 10 de noviembre de 2017
9:45 h- ALUMNADO DE INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA - 11:30h ALUMNADO DE 2 A 4 PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
45 min.
Infantil, Primaria y Educación Especial
Teatro de títeres y objetos
Pablo Vergne
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
En Teatrae, queremos acercar al público infantil y juvenil al maravilloso mundo de las artes escénicas. Nuestro objetivo es poner al alcance del público escolar una experiencia emocionante y motivadora a través del arte en vivo: teatro, danza, música. Para que esa emoción como público del presente impulse las ganas de aprender, de experimentar con el arte y de seguir disfrutándolo. Para que se convierta en amor, amor al arte.

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
Teléfono
928 43 21 80 / 696 292 209
Fax
Fax
928 43 21 82
Email
Gemma Quintana Ramos
Email
Dirección
Teatrae
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Estrictamente necesariasInfo
AnálisisInfo
FuncionalidadInfo

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Cargando